Realizar el Camino de Santiago, experiencia en auge hoy en día, es una actividad que está muy relacionada con el senderismo, un deporte donde se exige una buena preparación física y donde los pies son los que más padecen a lo largo de esta aventura. La figura del podólogo es clave en el Camino para dar soporte al peregrino, ya sea de forma asistencial o preventiva.

Es por esto que creemos que acudir al podólogo antes de emprender el viaje es necesario para solucionar todas las dudas que se pueda plantear el peregrino durante el Camino y recibir una buena educación podológica para evitar lesiones y dolencias que hagan al peregrino abandonar el Camino.
A la vuelta del camino una nueva visita al podólogo nos ayudará a resolver las lesiones provocadas por las largas etapas.
Nuestra podóloga, Maria Villanueva, tiene el Master de Actualización en el Conocimiento del Proceso Cicatricial y Cura Fisiológica. Heridas Crónicas y Pie Diabético.
Este año hemos querido sumar con nuestro granito de arena. Y hemos ofrecido una sesión de podología a Carlos por su #micaminoporladiabetes

y su reto solidario «Mi camino por la diabetes».
Si tienes previsto hacer el Camino, u otro reto similar, no dudes en consultar a nuestras especialistas.