Adultos


PILATES


 

Objetivos:

– Fortalecer la musculatura sin aumentar el volumen muscular

– Mayor fuerza y agilidad

– Aumentar la flexibilidad muscular

– Aumentar el autocontrol y la autoestima

– Reducir los dolores de cuello, espalda y lumbares

– Aumentar nuestra capacidad de movimiento

GRUPOS REDUCIDOS (max. 6 personas)

Clases impartidas por nuestras FISIOTERAPEUTAS

Clases de reeducación postural en movimiento, método “Pilates”.

 

YOGA


Objetivos: Oxigenar los tejidos. Mejorar la elasticidad, tonicidad muscular y el equilibrio. Aumentar el dominio mental a través de la concentración y la relajación

El yoga que impartimos es un yoga dinámico, que se basa en la combinación de Hatha y pranayama (ejercicios de respiración). Independientemente de la edad y estado físico que tengas, el yoga se adapta y te recoge en tu estado actual, para luego avanzar a tu ritmo. Muchos médicos lo recomiendan para reducir el estrés, como método de ejercicio sano y seguro o como terapia física, especialmente indicada para la espalda y las rodillas, porque entre otras cosas, el yoga libera al cuerpo de las tensiones, enseña a respirar, ayuda a ganar flexibilidad, fortalece, te llena de energía, equilibra el sistema nervioso, activa el sistema circulatorio, mejora la digestión, regula el sistema hormonal, corrige la postura, calma la mente, mejora la concentración y el rendimiento intelectual, ayuda a dormir mejor, etc…

GRUPOS REDUCIDOS (max. 6 personas)

Clases impartidas por nuestras FISIOTERAPEUTAS

 

RISOTERAPIA


Objetivos:

– Adquirir una actitud positiva

– Mejorar la relación con los demás

– Reducir el estrés

– Liberar bloqueos emocionales

– Mejorar la salud

“Es a una estrategia o técnica psicoterapéutica tendiente a producir beneficios mentales y emocionales por medio de la risa. Reír en grupo no es lo mismo que hacerlo solos: de esta forma el efecto grupal estimula a los que normalmente no reirían”.

 

MINDFULNESS


Objetivos: Equilibrar cuerpo-mente-emociones. Vivir el presente, aquí y ahora. Aceptar lo que no puedes cambiar. Comprensión. Reducir los niveles de estrés, ansiedad, depresión, …

Duración: aprox. 1h., un día a la semana.

Clases impartidas por nuestra PSICÓLOGA.

 

TALLER DE SUELO PÉLVICO e HIPOPRESIVOS


Ofrecemos entrenamiento de suelo pélvico como base para cualquier otra actividad física. El entrenamiento se desarrolla en pequeños grupos y se trabaja sin desvelar nuestra intimidad.

Son ejercicios suaves combinados con la respiración que ayudan a recuperarte después del parto, de una cesárea y en cualquier momento de tu vida que notas dificultad de continencia.

Duración: aprox. 1h.

GRUPOS REDUCIDOS (max. 6 personas)

Clases impartidas por nuestras FISIOTERAPEUTAS